Precauciones de seguridad para protegerlo mientras mantiene la productividad Vision Engineering proporciona una gama de servicios para que continúe la producción y satisfaga las expectativas de su cliente.

Safe product demos banner

Demostraciones en sitio y en línea disponibles.

Demostraciones seguras en sitio

Nuestro equipo de Gerentes de Distrito están ingresando a las instalaciones para las demostraciones de productos bajo las estrictas normas de seguridad publicadas por los CDC y OSHA. Cada Gerente de Distrito de Vision Engineering sigue los protocolos para cumplir con las recomendaciones de seguridad y usa máscaras y guantes durante la demostración en el sitio, así como desinfecta los sistemas antes y después del uso.

Asistencia remota y Demostraciones remotas

Para las instalaciones que no permiten visitantes en sitio, ofrecemos 2 tipos de demostraciones.

  • Demostración asistida remota: Para nuestros productos estéreo/ópticos, donde para apreciar completamente la calidad de imagen estéreo del sistema, enviaremos un sistema a sus instalaciones y utilizando una plataforma de conferencia en línea, lo guiaremos a través de la configuración y la demostración. NOTA: Aplica restricciones.
  • Demostración remota: Esta demostración es ideal para nuestros sistemas digitales donde podemos usar fácilmente una plataforma de videoconferencia en línea para mostrar nuestros productos. Si tiene una parte que desea que usemos, simplemente envíenosla junto con el NDA ( si aplica) y realizaremos la demostración con su parte.
Programar una Demostración

Centro de Tecnología del Sur de California

La reciente apertura de nuestro Centro de Tecnología en Irvine California, es ideal para clientes que trabajan en instalaciones que no estén abiertas a los visitantes. El Centro de Tecnología está abierto solo con previa cita y el espacio y todos los sistemas se limpian antes y después de cada uso. Los clientes traen sus muestras de partes a inspeccionar y/o medir para probar los sistemas y encontrar una solución a sus necesidades. Reserve una cita haciendo clic en el botón.

Haga una cita - en el Centro de Tecnología

Vision Engineering Tech West facility