Nuestros microscopios patentados sin oculares pueden usarse con gafas y caretas de seguridad, que ayudan a proteger al personal sin afectar la productividad.

A medida que se levantan las restricciones de confinamiento y los empleados regresan al trabajo, las empresas enfrentan el desafío de mantener saludables a los empleados en el lugar de trabajo, sin interrumpir el proceso de inspección y la productividad.

Al ver un objeto a través de un microscopio binocular, el usuario debe colocar sus ojos a una distancia precisa detrás del ocular. Esto se conoce como alivio ocular, generalmente alrededor de 16 mm. Cualquier posición superior a esta dará como resultado que el operador pierda el campo de visión y la distorsión. Esto significa que el operador debe posicionarse donde sus ojos están en contacto o muy cerca de los oculares, lo que presenta un alto riesgo de contaminación cruzada.

Los microscopios sin ocular de Vision Engineering son diferentes.

Pupila de salida de 3 mm
Microscopio ocular

Pupila de salida de 25 mm
Mantis

Pupila de salida de 35 mm
Lynx EVO

Nuestra tecnología proporciona hasta 10 mm de lado a lado y 70 mm de libertad de la cabeza de adelante hacia atrás. Las pupilas de salida entre 25 mm y 35 mm facilitan mucho la alineación con los ojos de los usuarios. El alivio ocular se extiende hasta 38 mm, lo que aumenta el espacio entre el usuario y el microscopio, dejando mucho espacio para gafas y máscaras protectoras sin afectar el rendimiento.

La salud de los empleados es una preocupación inmediata y futura. ¡Prepárate! 

Envíe el formulario para que un experto en aplicaciones lo contacte.

Complete este formulario para hablar con un experto en aplicaciones.

Valoramos su privacidad y sus datos NUNCA serán vendidos. Lea nuestra declaración de privacidad.