Enquire Now
InicioComunicacion de PrensaMedición del perfil Ultra-Rápido de múltiples piezas con Xpress

Medición del perfil Ultra-Rápido de múltiples piezas con Xpress

Vision Engineering Ltd. se complace en presentar la capacidad de medición de múltiples piezas de la línea Xpress de sistemas de medición con video de “campo de visualización”. Xpress utiliza la capacidad de campo de visualización (FOV) de alta resolución para ofrecer mediciones en 2D en X / Y de alta precisión de múltiplas piezas; las rutinas de medición comunes son completadas en segundos – todo con el toque de un botón.

Vision Engineering Ltd. se complace en presentar la capacidad de medición de múltiples piezas de la línea Xpress de sistemas de medición con video de “campo de visualización”.

Xpress utiliza la capacidad de campo de visualización (FOV) de alta resolución para ofrecer mediciones en 2D en X / Y de alta precisión de múltiplas piezas; las rutinas de medición comunes son completadas en segundos – todo con el toque de un botón.

El software inteligente elimina la tarea de alineación de la pieza y localiza, reconoce y orienta automáticamente las piezas que están siendo medidas. Solamente coloque sus partes en cualquier lugar dentro del campo de visión y pulse Ejecutar.

La mejor simplicidad prosigue con resultados de tolerancia “Go, No Go” con capacidad de un reporte más completo, para mayor investigación, si es necesario.

La tecnología de medición sin contacto del ‘campo de visualización’ es ideal para una medición rápida de pequeñas piezas planas y flexibles, como juntas, arandelas, extrusiones de plástico y goma; otras aplicaciones comunes incluyen juntas tóricas, clips circulares, piezas comprimidas / estampadas, herramientas de corte.