Enquire Now
InicioComunicacion de PrensaNuevo Sistema de medición de video CNC automatizado Falcon

Nuevo Sistema de medición de video CNC automatizado Falcon

Byoctubre 9, 2015Comunicacion de Prensa

Poderoso pero simple e intuitivo, ofreciendo resultados precisos con confianza, Falcon integra ahora una opción de medición automatizada, haciendo con que el proceso de medición sea efectuado sin esfuerzo.

Sistema de medición de video sin contacto Falcon

La opción CNC automatizada de Falcon permite que las mediciones sean efectuadas automáticamente, economizando grandes cantidades de tiempo.

El sistema de medición de video de 3 ejes de Falcon s un sistema valioso para cualquier Departamento de calidad que requiera una medición sin contacto instantánea en ejes X, Y y Z.

Utilizando una cámara de alta resolución, Falcon puede medir las dimensiones y características clave utilizando una tecnología de detección de bordas, sin deformación, muy importante durante la medición de componentes pequeños e intrincados.

Sistema de medición de video sin contacto Falcon

Disponibles para el sistema basado en el microprocesador QC300 y en el PC QC5000 con la opción Quadra Check 5000 (QC5000) VED, la opción CNC automatizada permite que la medición sea captada y que los resultados sean difundidos en red y compartidos con colegas, con importación y exportación CAD, e integración con Excel.

El sistema de medición de video de 3 ejes de alto desempeño incorpora un control de la cámara de iris indexada para reducir la profundidad de campo, aumentando la precisión y repetitividad de los resultados del eje Z. El nuevo Falcon posee 2 opciones de platina que incluyen 150 mm 20 X mm y150 mm 10 X mm, con opciones de aumento de 10 X – 20 x Zoom, 20 x – 20 x Zoom.

Las platinas de medición de precisión incluyen una corrección de error no linear incluida de fábrica (NLEC) y calibración de serie para asegurar una optima precisión y rastreabilidad.