Enquire Now
InicioEstudios de CasoSistema avanzado Falcon ofrece a Butser Rubber una ‘visión’ de calidad

Sistema avanzado Falcon ofrece a Butser Rubber una ‘visión’ de calidad

Bydiciembre 1, 2017Estudios de Caso

Dada su naturaleza deformable, los componentes de goma precisos plantean una variedad de desafíos de medición. Como las técnicas de medición física convencionales son confiables para distorsionar la geometría de los componentes de goma y tienen un efecto adverso sobre la precisión de una rutina de medición, los métodos de medición sin contacto han sido considerados como el mejor medio para lograr una precisión óptima.

A pesar de que equipos como proyectores de perfil han sido tradicionalmente utilizados para medición de componentes de goma, el surgimiento de los sistemas de medición en vídeo sin contacto de 3 ejes y alta precisión, significa que niveles nunca antes imaginados pueden ahora ser alcanzados y las características más complejas de los componentes pueden ahora ser inspeccionadas con precisión.

Desde su fundación en 1978 Butser Rubber ha conquistado una excepcional reputación global como fabricante de primera clase de componentes de goma de personalizados de alta calidad. La nueva empresa se convirtió en una eminencia como resultado de convertirse en el proveedor clave de un amplio conjunto de industrias exigentes, incluyendo los sectores aeroespacial, automóvil, deportes motorizados, química, petróleo, defensa, eléctrico, marino y médico.

Desde su fábrica de producción y diseño de alta tecnología en Liss, Hampshire, la empresa es capaz de concretizar contratos para el proveimiento de componentes excepcionales en altos volúmenes de producción.

El conjunto de servicios enfocados en los clientes de Butser Rubber comienza antes de la fabricación, a través de la aplicación de los elevados niveles de competencia de la empresa en la fase inicial del proceso de diseño, son aplicadas soluciones óptimas y económicas a todas las aplicaciones de los clientes.

Mientras que altos niveles de competencias técnicas dentro del campo de moldes precisos de goma permiten la producción de un amplio conjunto de productos de alta calidad, incluyendo juntas de precisión y fabricaciones en polímeros naturales, sintéticos y específicos.

Tecnología de materiales para aeronaves

El proveimiento de componentes de goma esenciales a los sistemas actuales de las aeronaves significa que Butser Rubber se esfuerza continuamente por mejorar la tecnología de los materiales y los procesos de producción, como resultado, los componentes de la empresa pueden ser encontrados en la mayoría de las aeronaves comerciales que se encuentran actualmente en servicio.

En contraste con el innovador diseño y desempeño del trabajo aeroespacial de la empresa, Butser Rubber también está comprometida en el restauro y refabricación de piezas con patrones para las leyendas voladoras de la Segunda Guerra Mundial, como las aeronaves que participaron en el vuelo en Memoria de la Batalla Británica.

Soluciones flexibles para deportes motorizados

Reflejando la reputación de calidad de los productos de la empresa, Butser Rubber es proveedora de un conjunto de componentes, incluyendo juntas, soluciones flexibles y anti-vibraciones a todos los equipos actuales de Fórmula Uno, de forma directa o a través de los fabricantes de motores y transmisiones para los equipos.

Trabajar dentro del exigente sector de la Fórmula Uno ha proporcionado a Butser Rubber un profundo conocimiento en general de la industria de deportes motorizados. Este conocimiento ha conllevado a que la empresa construya componentes clave para los automóviles que participan en el ‘Campeonato Mundial de Rally’, en la’ Serie GT Británica’, en la ‘Fórmula Nippon’, ‘GP’ y ‘Le Mans 24’.

Normas estrictas de defensa

Una empresa con la acreditación ISO 9001:2008 con total rastreo de todas las fuentes de materias-primas; Butser Rubber puede proveer goma y productos fabricados en goma para un conjunto de Normas de defensa, incluyendo goma natural para NRQX.

Una cultura de calidad exigente impregna todos los aspectos de las iniciativas da empresa, mientras un equipo altamente entrenado garantiza un control total de todos los procesos internos y de todos los materiales usados. Basándose profundamente en los principios de TQM, además de otras herramientas de calidad modernas, como Poka Yoka, Kaizen, 5S’s 7 Muda, la empresa diseñó e e implementó un programa de mejoría continua para conducirla al objetivo de cero defectos internos.

Sistema de medición de vídeo de precisión en 3D para garantía de calidad

Para ayudar a mantener la reputación de calidad arduamente obtenida por la empresa, Butser Rubber ha realizado inversiones regulares en los equipos de inspección más recientes, como el caso de la compra reciente de la empresa de un sistema de medición en vídeo de Vision Engineering.

En uso diario, Falcon 5000 está contribuyendo significativamente con el trabajo del departamento de calidad de la empresa. Charles Newby, director de producción de Butser Rubber, recientemente afirmó:

“Siendo usuarios intensos de Mantis de Vision Engineering, microscopios de inspección visual de bajo aumento, por muchos años, estamos muy impresionados con la excelente creación de imagen 3-D que ellos ofrecen.”

“Nuestras unidades ergonómicas de Mantis ofrecen a los operadores libertad mejorada de movimiento de la cabeza, mientras su tecnología óptica avanzada mejoró la coordinación entre manos y ojos.”

“En comparación con los sistemas anteriormente usados, nuestros microscopios Mantis redujeron considerablemente la fatiga de los ojos, además de permitir que nuestros operadores de inspección usen gafas, si necesario.”

Cuando la necesidad de un sistema de medición en vídeo sin contacto, con 3 ejes y de alta precisión surgió, e impresionados con la contribución de las unidades Mantis de la empresa y el servicio ofrecido por Vision Engineering, fue solicitada una demostración del equipo recientemente lanzado Falcon de Vision Engineering.

Inspección completa de piezas para automóviles complejas y de alto volumen

“Al obtener un contrato muy prestigiado recientemente para la provisión de un volumen extremamente alto de componentes para automóviles de precisión, entendimos que, a pesar de tener la experiencia necesaria y la capacidad de fabricación, el requisito de inspección completa de estas piezas complejas habría sobrecargado nuestro departamento de inspección que es ya un departamento muy atareado.”

“Complicando nuestros requisitos, la naturaleza de nuestros componentes fabricados significa que estos son deformables. Este factor impide el uso de técnicas de medición física convencionales en nuestros procesos internos y rutinas de inspección final.”

“A pesar de haber aprovechado los varios beneficios del uso de los microscopios de inspección Mantis de Vision Engineering por muchos años, consideramos varias otras marcas de dispositivos de medición sin contacto de 3 ejes. Aunque los recursos avanzados de Falcon 300 de Vision Engineering ya hubieran sido demostrados, entendimos que encontramos la solución ideal para nuestras necesidades de medición de alta precisión y alto volumen.”

“Ahora en uso diario, nuestro sistema Falcon de medición sin contacto con 3 ejes nos permite realizar la inspección completa necesaria de nuestras piezas para automóviles complejas y con alto volumen.”

“La operación de Falcon es tan veloz que es posible realizar una medición profunda de lotes completos de piezas en apenas 2 horas. Anteriormente tardábamos 2 días.”

Falcon de Vision Engineering incorpora más de 50 años de experiencia óptica comprobada en una poderosa máquina de medición en vídeo sin contacto de 3 ejes.

Incluyendo muchas innovaciones técnicas, los productos avanzados de Vision Engineering ofrecen resultados de medición de alta precisión con poco requisito de espacio y adecuado para control de calidad de producción y aplicaciones de inspección de fabricación.

O Falcon ofrece una medición rápida y precisa de 3 ejes de piezas de componentes de precisión complejas y de rutina. Desde operaciones simples y de funcionalidad única hasta mediciones de detección de bordas en vídeo de múltiples puntos, Falcon combina la simplicidad líder de la clase con alta precisión y repetitividad.

Las capacidades y el aspecto económico del sistema de medición en vídeo de tres ejes de Vision Engineering incluyen óptica de zoom indexado de alta resolución, ofreciendo alta precisión y flexibilidad mejorada en un diseño compacto.

Falcon presenta un amplio campo de visualización para orientación fácil de muestras, superficie exclusiva y control de abertura de iris de la subplatina para ajuste de la profundidad del campo. Otras características avanzadas estándar incluyen el control del eje Z motorizado progresivo, iluminación de LED cuadrante controlable y opciones de lentes de alto y bajo aumento.

Finalmente, Falcon fue proyectado para simplificar al máximo el procedimiento de medición, con ajustes de sistema proyectados ergonómicamente y software intuitivo para permitir una navegación rápida.