Vision Engineering, el fabricante de vanguardia de los exclusivos sistemas patentados de inspección ergonómica, y Luxo Corporation, parte del Grupo Glamox y un fabricante ampliamente reconocido de lupas de banco con brazo y luz y soluciones de iluminación, han anunciado una nueva asociación comercial estratégica. A partir del 1 de julio de 2017, Vision Engineering ofrecerá una amplia gama de lupas de marca compartida a los mercados industriales de Norte América y Europa Central directamente y a través de su canal de distribución autorizado.

Mark Curtis, Director Ejecutivo de Vision Engineering, comentó:

“Estamos muy emocionados de trabajar con Luxo Corporation. Esta asociación empresarial refleja nuestro compromiso de brindarles a nuestros clientes una cartera de productos de alta calidad y un excepcional servicio al cliente”.

La gama completa de lupas de banco profesionales de marca compartida amplía la cartera actual de productos de Vision Engineering y ofrece a los clientes una mayor cantidad de opciones de soluciones de inspección de calidad.

Knut Rusten, Vicepresidente Sénior Soluciones de construcción profesionales de Glamox, afirmó que:

“la colaboración con Vision Engineering nos permite desarrollar conjuntamente una gama de productos que se pueden aplicar a una gama más amplia de mercados técnicos a los que se puede acceder a través de los canales de ventas directas e indirectas globales de Vision Engineering”

Con más de 140 años de experiencia combinada en óptica, Vision Engineering y Luxo Corporation son fabricantes mundiales conocidos por la calidad superior y confiabilidad de sus productos, que, con frecuencia, operan bajo condiciones industriales severas.

Vision Engineering y Luxo Corporation están trabajando conjuntamente para facilitar una transición fluida de la empresa, sin interrupción del servicio al cliente.