Enquire Now
InicioVideosXpress: como crear un programa de medición en minutos [Metlogix M3]

Xpress: como crear un programa de medición en minutos [Metlogix M3]

Bynoviembre 2, 2018Videos, Videos

Xpress utiliza la capacidad del campo de visualización (FOV) de alta resolución para ofrecer mediciones en 2D ultra rápidas y de alta precisión de piezas pequeñas.

La creación de un programa de medición demora menos de 2 minutos, permitiéndole medir una o múltiples piezas en segundos.

Con Xpress, no existe necesidad de posicionar la pieza ni de ajustar el enfoque – basta colocar la pieza EN CUALQUIER LUGAR dentro del campo de visualización y después ejecutar el programa. Centenas de mediciones son efectuadas (dentro del campo de visualización) en segundos. Xpress es ideal para clientes que necesitan de la forma más rápida y simple para medir con precisión las piezas de componentes.

La tecnología de medición sin contacto del ‘campo de visualización’ es ideal para una medición rápida de pequeñas piezas planas y flexibles, como juntas, arandelas, extrusiones de plástico y goma; otras aplicaciones comunes incluyen juntas tóricas, clips circulares, piezas comprimidas / estampadas, herramientas de corte.

Nota: la programación en este vídeo ocurre en TIEMPO REAL. No existe edición para acelerar el proceso.