Los beneficios de un microscopio Toolmakers

Un sistema de medición óptica genera mediciones sin contacto con el uso de una lente, luz y un punto de referencia. A diferencia de la medición por contacto, donde se puede usar una sonda táctil, las mediciones ópticas que resultan de un microscopio de fabricación de herramientas se basan en una mirilla y un operador.

Los sistemas de medición sin contacto se utilizan cuando se miden componentes que son frágiles, extremadamente pequeños y que no se pueden manipular para evitar distorsiones, contaminación o defectos. Por estas razones, el microscopio para fabricantes de herramientas es vital en las industrias de dispositivos médicos, plásticos, automotriz y aeroespacial.

Fácil de usar con un entrenamiento mínimo

Ideal para trabajadores por turnos y usuarios avanzados.

Rendimiento óptico incomparable

La imagen óptica pura facilita la identificación de características.

Medir una gama de materiales

Cuando hay poco contraste entre la característica y el fondo.

El microscopio para fabricantes de herramientas produce la mejor resolución, una imagen óptica pura, que es ideal para medir materiales difíciles con contraste y características mínimos. Las lentes intercambiables brindan a los usuarios la flexibilidad de ajustar la ampliación para ver las características más pequeñas y, por lo tanto, brindan mediciones de alta precisión. Los resultados son capturados y mostrados por un DRO (por ejemplo, MX200 de Metlogix).

Otro beneficio de usar un microscopio para fabricantes de herramientas es tener la capacidad de inspeccionar las características de la superficie en busca de defectos en la superficie, como la calidad de los recubrimientos o las rebabas y los rasguños resultantes del mecanizado. Este tipo de inspección no se puede realizar con un comparador óptico o una MMC.

Encontrar espacio para el equipo en la planta de producción puede ser un desafío. Los microscopios para fabricantes de herramientas, como el Swift PRO Elite, ocupan poco espacio y son robustos para soportar el entorno del taller. Un sistema ubicado en el piso de producción debe ser lo suficientemente fácil de usar para todos. El Swift PRO Elite requiere un entrenamiento mínimo y puede ser utilizado por todos los niveles de habilidad.

Y cuando es necesario cumplir con los presupuestos, el microscopio para fabricantes de herramientas ofrece un valor excepcional.

Microscopio para fabricantes de herramientas Swift PRO Elite

El Swift PRO Elite está diseñado con la tecnología sin oculares patentada de Vision Engineering y óptica de calidad, lo que lo convierte en el mejor microscopio para fabricantes de herramientas para encontrar esos bordes desafiantes.

Su excepcional facilidad de uso, los resultados estándar de la industria y su tamaño reducido lo convierten en una excelente opción para todos los entornos de fabricación.

Complete el formulario para hablar con un ingeniero de aplicaciones y analizar sus requisitos de inspección.






    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy
    y Términos de servicio apply.