Enquire Now
InicioEstudios de CasoIntegración de microscopios ergonómicos estéreo para inspección resulta en rápido crecimiento para Laritech Inc

Integración de microscopios ergonómicos estéreo para inspección resulta en rápido crecimiento para Laritech Inc

Bynoviembre 2, 2018Estudios de Caso

Bill Larrick, explica cómo Lynx EVO ha ayudado en el proceso de inspección de PCBA rígidos / flexibles utilizados en dispositivos médicos, así como en el cumplimiento de las normas de exactitud de IPC

En lo que se refiere al montaje y al diseño de placas de circuitos, el suceso está relacionado con la rapidez sin incidentes. Por ello, no es de extrañar que Laritech inc. esté consolidando desde hace 6 años su posición como una de las empresas privadas de crecimiento más rápido en América del Norte.

Laritech, Inc. es una empresa de California especializada en servicios de diseño de ingeniería y en el montaje rápido de tarjetas de circuito impreso.

Con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos y firmware integrados y cerca de 500 diseños completados hasta el momento, Laritech es reconocida a nivel nacional como una de las empresas privadas de crecimiento más rápido en América del Norte.

Parte del suceso de Laritech es su capacidad para transformar en realidad las ideas y los proyectos parcialmente concluidos de sus clientes. En el centro de esta competencia se encuentra la estructura corporativa subyacente diseñada por el fundador y técnico de diseño, Bill Larrick. En su totalidad, Laritech está diseñada para permitir un camino más rápido, más fácil y más económico del cliente en dirección al mercado.

Inspección de PCBA a lo largo del proceso de fabricación

Reconociendo la importancia de la inversión local en tecnología, Laritech también posee amplias capacidades en la fabricación de PCB. Estas incluyen la colocación de BGA de 0201 hasta 2 pulgadas con precisiones de recolección y colocación de hasta 38 micrómetros en un ambiente controlado de acuerdo con la norma ISO-9000.

Lynx EVO utilizado para inspeccionar PCBA por Laritech Inc

Además, Laritech ha investido en un microscopio de inspección estéreo Lynx EVO de Vision Engineering, Inc. para inspeccionar PCBA a lo largo del proceso de fabricación.

Cada PCBA que Laritech fabrica es inspeccionado al 100% por un inspector final con la certificación IPC antes de salir de las instalaciones utilizando un Lynx Dynascope. Estos inspectores finales tienen la responsabilidad de asegurar que cada tarjeta ha sido alineado y soldada en la perfección.

Cualesquiera modificaciones necesarias, como la regeneración, son completadas utilizando el microscopio estéreo debido a la ergonomía y a las largas distancias de trabajo. Lynx EVO es un microscopio de inspección estéreo que parece completamente diferente de un microscopio tradicional. Sigue siendo 100% óptico, pero el área de visualización no posee oculares, en su lugar posee algo que parece un dispositivo de visualización pero sigue siendo óptico con una imagen brillante en 3D, ofreciendo mayor comodidad – lo que conlleva a una mayor productividad. Además de beneficiar de la productividad, Lynx EVO ofrece una excelente visión periférica, una excelente ventaja durante la regeneración porque mejora la coordinación entre manos y ojos, aumentando la precisión y minimizando los desperdicios.

Área de visualización óptica brillante en 3D alcanzada con un microscopio estéreo Lynx EVO

Patrones de exactitud que mantener

Con las exigentes directrices sobre las directivas IPC para normas de aceptación en la industria de los componentes electrónicos, como las directrices sobre diseño y materiales, Laritech construye de forma estricta conjuntos de acuerdo con la Clase 3 de IPC-A-610 (o clases superiores en determinadas aplicaciones militares). En la fabricación de acuerdo con estas normas de exactitud, cada oportunidad de invertir en herramientas y equipos, como Lynx EVO, es bienvenida para aumentar la precisión y la productividad.

Bill Larrick, Fundador de Laritech, Inc. explica cómo Lynx EVO ha ayudado en el proceso de inspección de PCBA rígidos / flexibles utilizados en dispositivos médicos.

Lynx EVO nos ha permitido inspeccionar PCBA de dispositivos médicos con más claridad que nunca y ha probado ser crucial para ofrecer el producto de alta calidad consistente que la industria de los dispositivos médicos exige.”

PCBA rígidos / flexibles para dispositivos médicos son apenas uno de los tipos de PCBA que Laritech fabrica. En particular, es esencial que sean fabricados de acuerdo con las normas de exactitud, que son consistentes e fiables para la utilización de dispositivos médicos.

Bill afirma aún:

Los inspectores y técnicos de Laritech son mimados por la ergonomía de Lynx EVO. Cuando intentan utilizar un microscopio trinocular estéreo más tradicional, no les gusta.”

Laritech utiliza ahora un conjunto de sistemas de inspección estéreo Mantis Lynx EVO para sus procesos de fabricación e inspección final.