Solicite una Demostración

Mantis es un microscopio estereoscópico patentado, sin oculares y es la opción preferida para la inspección de la precisión, la manipulación y reelaborar las tareas que requieren ampliación.

Mantis es diferente de un microscopio estéreo con oculares convencional, pero ¿por qué es Mantis tan especial?

Las empresas más conocidas del mundo son usuarios regulares de Mantis. Nuestros clientes valoran la ergonomía superior y la visualización óptica exclusiva patentada, que permite a los usuarios una total libertad de movimiento de la cabeza, sin la fatiga asociada al uso de microscopios estéreos “con oculares” convencionales.

Al eliminar los oculares convencionales de un microscopio, Mantis permite que los usuarios estén más confortables, más precisos y que mantengan los padrones más elevados posibles durante más tiempo, aumentando la productividad, reduciendo errores y minimizando los desperdicios.

Mantis es ideal para aplicaciones de aumento de precisión, incluyendo electrónica, ingeniería de precisión, plásticos, cauchos, dispositivos médicos, aeroespaciales, automovilísticos, trabajos de laboratorio dentario, biomedicina, hortícola, joyería, restauro de arte, transplante capilar ¡y mucho más!

Descubra más sobre como Mantis puede ayudarle.