Vision Engineering celebra los 30 años de servicio de Jen Ginolifi

Vision Engineering se enorgullece de homenajear a Jen Ginolifi por sus extraordinarios 30 años de dedicación al servicio. Como piedra angular de nuestro equipo, Jen ha desempeñado un papel fundamental en la evolución y el éxito de Vision Engineering.

“Lo mejor de mi trabajo es colaborar para una empresa con productos únicos”, afirma Jen, cuyo recorrido en Vision Engineering comenzó cuando la manufactura del Mantis original se trasladó del Reino Unido a Connecticut, EE. UU. Al incorporarse como una de las primeras empleadas del equipo de producción, Jen ha tenido un asiento en primera fila para la innovación y la transformación de nuestra línea de productos.

A lo largo de los años, Jen ha sido testigo del lanzamiento de productos innovadores, incluidos los microscopios Lynx originales, Lynx EVO y la serie SX.

Como Directora de Operaciones Técnicas de equipos estereoscópicos, colaboró ​​con los clientes para diagnosticar problemas, responder preguntas técnicas, realizar reparaciones e inspeccionar los sistemas antes de enviarlos.

Actualmente, Jen está recibiendo capacitación para hacerse cargo de todas las responsabilidades de los sistemas ensamblados en la sede de Vision Engineering en Estados Unidos. Esto incluye Mantis y cualquier producto futuro.

Dentro de la empresa, su profundo conocimiento de los productos la convierte en un recurso de referencia para los colegas.

Antes de unirse a Vision Engineering, Jen trabajó en el departamento de manufactura e inspección de un fabricante de equipos quirúrgicos. Su amplia experiencia en microscopios oculares convencionales le dio una apreciación única de los beneficios ergonómicos y operativos de los sistemas sin oculares de Vision Engineering.

Al reflexionar sobre su carrera de 30 años, Jen comparte: “Durante el tiempo que llevo en Vision Engineering, nuestro edificio y personal se han cuadriplicado en número”. Ha visto de primera mano el crecimiento tanto de nuestra gama de productos como de nuestra sede en EE. UU., lo que contribuyó significativamente a la expansión y el éxito de la empresa.

La dedicación de Jen se extiende más allá de su experiencia técnica. El año pasado, se ganó el apodo de “Bird Whisperer” después de rescatar a dos periquitos domésticos en una sola semana. Un pajarito nos dijo que Aqua y Turquoise, como ahora se las llama cariñosamente, están prosperando bajo el cuidado de Jen.

Al celebrar los 30 años de Jen en Vision Engineering, expresamos nuestra más profunda gratitud por su compromiso inquebrantable, su experiencia incomparable y su pasión por la excelencia. Este es nuestro agradecimiento a Jen y a las extraordinarias contribuciones que sigue realizando a nuestro equipo.