El experimentado líder empresarial Sam Crossley se une a Vision Engineering mientras navega por un crecimiento sostenido en los mercados globales.

Vision Engineering se complace en anunciar el nombramiento de Sam Crossley como Director General, un puesto que aprovechará su amplio liderazgo global y experiencia financiera.

Anteriormente miembro del equipo de liderazgo senior de Rotork, que emplea a más de 3700 empleados en 39 países y atiende a clientes en más de 170 países, Sam tiene un profundo conocimiento del mercado de petróleo y gas, petroquímico, minería y automatización, y se especializa en productos técnicos de ingeniería. incluyendo sellos mecánicos, bombas, válvulas y sectores de control de fluidos. La amplia experiencia internacional de Sam incluye dirigir el crecimiento de la empresa en Asia Pacífico, Medio Oriente, Rusia, Europa, África y América del Norte.

Sam dice: “Lo que más me atrajo de unirme al equipo de Vision Engineering fue la idea de liderar una empresa de tecnología innovadora con una historia tan larga y distinguida. Hay muchas oportunidades interesantes para hacer crecer el negocio y me centraré en ellas durante los próximos años. Vision Engineering tiene una marca y una reputación bien merecidas y estoy encantado de liderarla hacia su próxima fase de crecimiento global.”

Mark Curtis, actual director general, seguirá al frente de la junta directiva de Vision Engineering Group como Director Ejecutivo, centrándose en el desarrollo estratégico y las oportunidades de crecimiento más amplias del grupo.