Como ustedes saben, Vision Engineering tiene una base global de clientes,  fabricantes industriales de alta gama, laboratorios y sus cadenas de suministro / subcontratistas asociadas.

Tenemos muchos clientes valiosos en las áreas de dispositivos médicos, instrumentación médica, telecomunicaciones e infraestructura.

También fabricamos instrumentos completos, componentes y subconjuntos para una amplia gama de clientes OEM.

Usted sabe que el brote de Coronavirus / COVID19 ha afectado a diferentes países de diferentes maneras y que los gobiernos locales han adoptado diferentes medidas para combatir el virus.

Algunas de nuestras oficinas están sujetas a los requisitos de trabajo local en el hogar y algunas funcionan normalmente, con las precauciones adecuadas.

Tenemos fábricas en el Reino Unido y EE. UU. Y sucursales accionarias en el Reino Unido, EE. UU., Alemania, Francia / España, Italia y Japón. Tenemos nuestras propias oficinas de soporte técnico en México, Costa Rica, China, India y Malasia.

Tenemos un stock sustancial de productos en todas nuestras sucursales, para evitar cualquier escasez local para nuestro tipo de producto. Todas nuestras oficinas cuentan con personal técnico y comercial para atender sus consultas. Si necesita uno de nuestros productos, o ayuda con las piezas y la fabricación de sus productos, en estos tiempos difíciles, seguimos estando aquí para ayudarlo.

Gracias y mis mejores deseos. Vision Engineering