Diseñada para áreas de fabricación más pequeños donde el espacio es valioso. Deltron es una robusta CMM CNC de dimensiones compactas que puede utilizarse de forma independiente o integrada en una célula de fabricación. Con un mecanismo delta en lugar de un diseño cartesiano, Deltron ofrece altos niveles de precisión y repetibilidad de las mediciones, y un software potente pero fácil de usar.

Diseñada para brindar robustez, confiabilidad y facilidad de uso, la nueva máquina de medición coordinada (CMM), llamada Deltron, es una MMC no cartesiana reforzada en el taller con un innovador mecanismo robótico delta, que admite un alto nivel de precisión de medición. Deltron funcionará 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que es ideal tanto si se coloca junto a una máquina herramienta, en una celda de fabricación o en un área de inspección dedicada.

DELTRON cuenta con rodamientos de recirculación completamente sellados, que ofrecen cuatro beneficios clave: no hay entrada de suciedad, sin caja de engranajes, sin necesidad de aire comprimido y un funcionamiento suave y rápido. Juntos, estos ofrecen una precisión, simplicidad y confiabilidad excepcionales. La resolución de escala de 0.1 μm y la precisión volumétrica de (2.6+0.4L/100) μm combinada con brazos de fibra de carbono que ahorran peso y que brindan un alto nivel de confianzan en la medición- velocidad y precisión en las que puede confiar.

Güven Türemen, gerente de metrología comercial del grupo Vision Engineering, dijo:

“Estamos encantados de agregar Deltron a nuestra creciente gama de productos de metrología. Sabemos lo importante que es tener una MMC robusta y fácil de usar en el corazón de nuestro taller de máquinas para garantizar una calidad y cumplimiento constantes. Nuestro énfasis siempre ha estado en la ergonomía y la facilidad de uso en un entorno de producción.”

CONOZCA MÁS